Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

Los juegos de rol toman elementos de ciertas mitologías para generar un mundo dinámico donde los distintos personajes son capaces de evolucionar y cambiar sus atributos. Asgard’s Wrath es el primer videojuego de rol en realidad virtual en estar basado en la interesante mitología nórdica con todos sus dioses y códigos. Los invitamos a leer esta nota donde conseguirán información sobe sus características y también como siempre su enlace de descarga, en este caso para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Esta entrega los sumerge en un mundo bastante complejo donde depende de ustedes que tan lejos lleguen, su máxima aspiración es la de convertirse en un poderoso dios vikingo, pero para conseguirlo deberán recorrer un largo camino desde lo mas bajo. Luego de elegir su personaje, el cual puede variar en distintas clases de héroes mortales, deben empezar a combatir usando hachas, espadas, arcos y demás armas para mejorar sus habilidades de lucha y vencer a otros jugadores. De esta manera es que suman cada vez mas experiencia para subir de nivel. También hay ciertos acertijos de los cuales obtienen valiosos tesoros u objetos y pueden hacer de algunos animales sus fieles compañeros de batalla en esta gran aventura.

En cuanto al apartado gráfico, es simplemente impresionante la calidad que se ha conseguido, el realismo de las texturas lleva esta entrega a un nuevo nivel de realismo en este tipo de videojuegos. Por estas razones y muchas mas que iran descubriendo mientras jueguen, les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de rol VR.

Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Asgard’s Wrath (VR) v1 3 torrent
  • descargar asgard wrath
Menú