Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

Otro de los juegos que es nuestra obligación presentarles ya que ha sido furor desde su lanzamiento y se cataloga hoy en día como uno de los más populares de todos es Asphalt. Es que para los fanáticos de los juegos de carreras en 3D, la dinámica de esta entrega es fantástica, como lo son también todos los elementos que lo conforman. Los efectos tanto visuales como de sonido, la física extremadamente realista y los estupendos gráficos lo vuelven uno de los ejemplares más interesantes para jugar en el rubro de los autos. Por eso, vamos a darles la oportunidad de que puedan instalarlo automáticamente en sus equipos móviles con sistema operativo Android.

Los vehículos con los que se encontrarán en Asphalt 8: Airborne son los mejores diseñados del mundo, y cuentan con un equipamiento realmente para destacar. Además, debemos mencionar que podrán utilizar también motocicletas, por lo que tendrán la chance de disfrutar carreras de todo tipo. Lo sensacional de este juego es que les permitirá realizar un viaje y correr por todo tipo de ambientes, desde el desierto de Nevada hasta las calles de la ciudad de Tokio, por lo que nunca se aburrirán y tendrán nuevos caminos por recorrer.

Cuenta con más de 190 autos y motos de todo tipo, los cuales pueden equipar a su gusto y personalizarlos para hacerlas propios. Debemos aclarar que aún no se encuentra disponible para realidad virtual, pero pronto si saldrá al mercado en este rubro. Mientras tanto, les dejamos el link de la app original para que puedan descargar gratis Asphalt para Android.

Descargar juego de carreras de autos en 3D APK

Terminos relacionados:

  • jugar asphalt en vr
Menú