Descargar AsterBlaster para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar AsterBlaster para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles las mejores y mas recientes entregas de experiencias de realidad virtual para que puedan disfrutar las que sean de su agrado en sus dispositivos Oculus Rift. En este caso vamos a hablarles sobre un titulo con una interesante historia de trasfondo para argumentar una jugabilidad claramente orientada a la acción. Se trata de AsterBlaster, basado en un futuro no muy lejano en donde la humanidad debe afrontar un serio problema ambiental que podría llevar a la desaparición de la raza. Los invitamos a leer esta nota donde ademas de encontrar su enlace de descarga también les contaremos sus principales características.

Enlaces patrocinados

En este hipotético futuro, casi todos los recursos y las formas de energía se han acabado lo que derivo en una extrema crisis en todos los ámbitos. Cuando todo parece perdido, surge una esperanza para la humanidad: un nuevo recurso energético es encontrado en las afueras del espacio exterior a años luz de distancia, pero su extracción no es para nada fácil y requiere de un arduo y riesgoso trabajo.

Así es como comienza su emocionante aventura a bordo de una nave espacial militarmente equipada para hacer frente a todo tipo de peligros. Durante la misión van a tener que sobrevivir a base de disparos a los asteroides, fuerzas magnéticas e incluso otras civilizaciones extraterrestres también interesadas en aquel recurso, el cual deben llevar sano y salvo a la tierra. No deberían dejar pasar la oportunidad de descargar juego de acción y disparos en el espacio.

Descargar AsterBlaster para Oculus Rift

Menú