Descargar Asteroids-VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Asteroids-VR para Android

En la plataforma móvil Android se siguen pudiendo encontrar una gran cantidad de ejemplares relacionados con la realidad virtual, y todos los días nos encargamos de acercárselos para que puedan divertirse en cualquier momento del día con sus gafas VR. Hoy les hablaremos sobre un juego de acción VR, de los mejores entre los nuevos que van surgiendo. Es una entrega propia nuestra específicamente diseñada para aquellos usuarios a los que les gustan los juegos del espacio en realidad virtual, por lo que se combinan dos géneros muy buscados en el rubro. Se trata de Asteroids-VR APK, que tiene cualidades increíbles y ya está haciendo divertir a miles de personas en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone esta entrega es que se sitúen desde el principio en una torreta de control y vayan destruyendo todos los asteroides que puedan detectar. ¿Cómo lo harán? Mediante disparos de especies de misiles, que son importantes para terminar desintegrando estos cuerpos y no tener ningún tipo de problema a futuro con estos. A medida que vayan destruyendo asteroides irán ganando cada vez más dinero, lo que les permitirá ir mejorando ya que podrán invertir para que su torreta sea más fuerte.

A su vez también contarán con un luchador enmascarado, que los ayudará en su misión y al que también podrán ir mejorando si invierten dinero en él. Todo lo que mencionamos hace que sea imposible dejar pasar esta genial posibilidad de jugar juego de destruir asteroides en 360 grados.

Descargar Asteroids-VR para Android

Menú