Descargar Astraeus para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Astraeus para Gear VR

La minería es sin dudas una de las actividades industriales más importantes desde hace muchísimo tiempo, y hoy en día sigue generando gran parte de los recursos que hay en nuestro planeta Tierra. Muchos seguramente no sepan qué implica ser un minero o realizar algun trabajo de estos, y por eso hoy vamos a ofrecerles un estupendo juego de minería en 360 grados que les dará la posibilidad de divertirse durante largos ratos gracias a la dinámica tan llevadera que presenta. Se trata de un juego de estrategia VR que no deja de sorprender a los críticos y por eso tiene tan buenas referencias. Se llama Astraeus, el cual podrán descargar de forma sencilla y a un precio bastante accesible respecto a los demás que hay en el mercado.

Este ejemplar los sitúa en un futuro no muy lejano en el cual los asteroides son una parte muy importante del mundo, y por eso lo que deberán hacer será ser los mineros de asteroides. Deberán construir una red minera a través del espacio, lo que les dará más posibilidades de sumar puntos y tener más experiencias. Además es importante que logren conseguir la mayor cantidad de oro posible.

Enlaces patrocinados

Tendrán que controlar enjambres de drones mineros, construir una red de bases y tratar de superar a la competencia. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar esta enorme chance que les damos de jugar juego de estrategia VR.

Descargar Astraeus para Gear VR

Menú