Descargar Astronaut VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Astronaut VR para Android

Desde chicos todos alguna vez nos hemos imaginado cómo se sentiría hacer un viaje al espacio y experimentar qué se siente estar dando vueltas por la luna o por el mismísimo sistema solar. Para poder cumplir ese sueño de mucha gente se han diseñado una gran cantidad de juegos del espacio en realidad virtual, que permiten a los usuarios realizar un viaje increíble hacia el espacio pero de forma virtual, es decir que pueden hacerlo sin moverse físicamente de sus casas. En este caso vamos a presentarles un estupendo simulador que se encuentra disponible para la plataforma móvil Android, y que ya generó miles de descargas en la tienda de Google Play Store. Se trata de Astronaut VR, el cual podrán descargar a un precio muy accesible US$ 1,92.

Enlaces patrocinados

Este juego de astronautas en 360 grados les permitirá realizar un largo recorrido por el espacio, no solo en una nave espacial sino también pudiendo hacer una caminata sobre distintos cuerpos. Se encontrarán con distintas misiones que deberán realizar si es que quieren seguir avanzando, entre las que podemos mencionarles: Formación de astronautas, la estación del espacio interior, Estación espacial Hubble EVA y EVA.

Los controles son muy sencillos e intuitivos, ya que solo deberán dirigir la cabeza hacia la dirección que quieran moverse y el personaje comenzará a caminar. En poco tiempo se irán agregando otras misiones para cambiar el repertorio. Así que si están buscando jugar juego del espacio VR no deben dejar pasar esta chance de descargar Astronaut VR APK.

Descargar Astronaut VR para Android

Menú