Descargar Athenian Acropolis para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Athenian Acropolis para Oculus Rift

La Antigua Grecia es una de las sociedades históricas más ricas a nivel contenido en todo sentido, y es por eso que es uno de los países más turísticos de todos. La ciudad más visitada es la famosa Atenas, que era sede de los antiguos juegos olímpicos y que supo albergar a miles de personas de todo el mundo. Ya se darán cuenta que vamos a seguir con la temática de los juegos de viajar por el mundo en realidad virtual, que tanto éxito están teniendo en este momento de pandemia y confinamiento. Hoy vamos a contarles sobre Athenian Acropolis, que tiene características sumamente interesantes y ya ha permitido disfrutar a miles de usuarios.

Enlaces patrocinados

Lo que propone esta estupenda entrega es retroceder en el tiempo y participar de una visita guiada a esta hermosa ciudad, y más precisamente a la acrópolis que es la parte más alta. En este sitio podrán ver toda la ciudad desde arriba, algo que resulta sumamente fascinante. Se encontrarán con muchos íconos culturales, y lo mejor es que no solo visitarán la acrópolis sino también por ejemplo templos enormes, casas de música, columnatas, entre muchos otros lugares.

Es una experiencia interactiva que no solo les permitirá divertirse y pasar un buen rato sino también incorporar diversos conocimientos históricos muy importantes. Por todos estos motivos no deben dejar pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de visitar Antigua Grecia en 360 grados.

Descargar Athenian Acropolis para Oculus Rift

Menú