Descargar Athens in VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Athens in VR para Android

La ciudad de Atenas fue desde el momento de su fundación y sigue siendo pasados casi 4.000 años después una de las más importantes del mundo. Tiene gran connotación para tener este calificativo la historia de la Antigua Grecia, que la tuvo como principal sede de los Juegos Olímpicos y como capital del Imperio Griego. Como ya sabrán existen una gran variedad y cantidad de juegos de viajes en realidad virtual que les permiten a los usuarios trasladarse a través de sus dispositivos móviles a distintas ciudades y sentir que realmente se encuentran en ese sitio. Este es el caso de la app que vamos a mencionarles hoy, cuyo nombre es Athens in VR APK y ya ha logrado cautivar a miles de personas que pudieron descargarla.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone este ejemplar es hacer un recorrido guiado por la ciudad, es decir que tendrán la chance de conocer cada rincón y no solo eso, sino que también serán instruidos sobre la historia de cada uno de los sitios. Es decir, que además de conocer los lugares podrán aprender cómo se crearon y cuál fue la importancia que tuvieron en la Antigua Grecia.

Algunos de los sitios que podrán visitar son el Partenón, el Acrópolis, la Agora de Atenas, entre muchos otros muy interesantes como templos, salas musicales o columnas antiguas. Por todos los motivos que les comentamos, les recomendamos que no desperdicien esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de Antigua Grecia APK.

Descargar Athens in VR para Android

Menú