Descargar Atlas VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Atlas VR para Gear VR

Si bien la realidad virtual es utilizada en su mayoría de veces para la diversión de sus usuarios, hay que dar crédito también a su excelente potencial como herramienta educativa gracias al poder de generar una atmósfera atrapante que mantiene la atención del expectante.  Esto sirve para divulgar información sobre determinados temas, como por ejemplo en el caso de la entrega de la cual vamos a hablarles hoy titulada Atlas VR, disponible para Gear VR.

Enlaces patrocinados

La información con la que contamos acerca del universo conocido es relativamente nueva, por eso a muchísima gente le resultará de lo mas interesante esta experiencia que les asegura un recorrido por nuestro sistema solar reparándose en pequeños detalles y explicaciones sobre los cuerpos celestes que lo componen. Obviamente se hace hincapié en el planeta tierra, otorgando interesantes datos sobre la composición de su corteza, su núcleo y todos los elementos que hacen que funcione y orbite sobre el sol. Por otro lado también se centra un poco en la luna y luego se dedica a explicarnos detalles sobre el resto de planetas y satélites.

Por ultimo, para comprobar que todos los conocimientos que les fueron presentados fueron efectivamente absorbidos por su intelecto, se les desafía a una serie de preguntas con un formato de múltiples posibles respuestas a las cuales deben acertar para conseguir un puntaje perfecto. Les aseguramos que su visión sobre el mundo y todo lo que nos rodea no será la misma luego de haber probado esta experiencia, por eso los invitamos a descargar documental educativo del espacio/universo VR.

Descargar Atlas VR para Gear VR

Menú