Descargar Attack of the Bugs para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Attack of the Bugs para Gear VR

Los insectos pueden llegar a ser totalmente desagradables para muchas personas, sin dudas no son de los seres vivos más cordiales ni bellos a la vista pero no por esto deberían suponer una amenaza para la raza humana. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando los insectos dejan de ser pequeños e inofensivos? El nuevo juego de acción estratégica VR Attack of the Bugs está siendo todo un éxito por su increíble capacidad de poner los pelos de punta y alterar los nervios a sus usuarios. Se desarrolla en una realidad hipotética donde los insectos de todo el mundo mutaron aumentando su tamaño y se convirtieron en una verdadera plaga que amenaza a la humanidad.

Enlaces patrocinados

Las hordas de insectos gigantes abundan por todas partes. Pero por supuesto la raza dominante por excelencia no va a quedarse de brazos cruzados. Los humanos se organizaron y van a luchar hasta la muerte para defender su supremacía, y ustedes son los encargados de liderar la defensa y expulsar a los bichos de sus tierras. Tienen que desarrollar una estrategia de lucha, administrar correctamente los recursos y tomar las decisiones que se requieren para ganar la batalla. Para combatir disponen de una gran variedad de armas avanzadas de alta tecnología.

Tienen que tener mucho cuidado porque no les resultará para nada agradable si logran ser alcanzados por uno de estos insectos gigantes, que los devoraran sin piedad. El entorno del ambiente está muy bien logrado y permite vivir una experiencia muy inmersiva. Por todos estos motivos les sugerimos descargar juego de insectos para sus dispositivos Gear VR.

Descargar Attack of the Bugs para Gear VR

Menú