Descargar Audica para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Audica para Oculus Rift

Es común que los videojuegos recreen situaciones de acción y violencia, cuenten historias o simulen un deporte, pero la entrega de la cual vamos a hablarles hoy representa una de las innovaciones mas grandes hasta el momento por haber logrado combinar la interacción propia de las actividades videojugables con un sistema de recreación de música electrónica sencillamente impecable. Les estamos hablando de Audica, disponible para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de música los traslada a un punto remoto en el espacio exterior, en medio de las estrellas y planetas y pone en sus manos dos pistolas especiales: una de color azul y otra de color naranja, cada una de ellas va a servirles para crear distintos sonidos complementarios. La manera en la que van a crear la música será apuntando y disparando a los distintos elementos dinámicos que se trasladan a través de la pantalla, teniendo en cuenta el color de cada punto para saber con cual de las dos pistolas deben disparar para generar el sonido.

Al comienzo las pistas musicales serán sencillas para favorecer que se familiaricen con la jugabilidad, pero al tratarse principalmente del estilo de electrónica dubstep van a requerir de mucha agilidad visual y motora para acertar en la enorme cantidad de notas que aparezcan en pantalla. La gratificante sensación de hacer que tantos sonidos se unan y estallen en drops totalmente épicos es sin duda el motivo por el cual Audica gusta tanto a los usuarios. Dicho todo esto, los invitamos a hacer clic y descargar juego de música electronica y disparos para Oculus Rift.

Descargar Audica para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • audica vr vive descargar
Menú