Descargar Avaloki para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Avaloki para Oculus Rift

Mientras que algunas tramas se centran en contenidos un tanto básicos o simplistas, otros desarrolladores deciden darle un toque mucho mas profundo a la historia que atravesaran los personajes de su videojuego. Así es como surjen verdaderas obras de arte tales como el titulo que vamos a presentarles a continuación: les estamos hablando de Avaloki, donde la narrativa toma las riendas del entretenimiento ofreciéndoles una entrega digna de ser nominada a un Oscar.

Enlaces patrocinados

En este juego de aventuras van a encarnar a un Avaloki, una especie de deidad olvidada por el mundo que pasa sus días en total paz en una caverna. Una noche sorpresivamente aparecen dos pequeños niños quienes son hermanos entre si y a quienes mas temprano que tarde van a ayudar a encontrar a su extraviado padre. Aquí comienza su travesía, en la cual van a realizar todo tipo de tareas con el objetivo de proteger a los hermanos de los peligros que habitan en el caos de la naturaleza, también acercándolos cada vez mas a su padre.

No solo la historia y su narrativa son satisfactorias, sino también la amplia interacción con el ambiente. Pueden y deben reaccionar ante distintas acciones del mundo exterior para mantener a salvo a su compañía, quienes de hecho comienzan a establecer lazos afectivos con usted. No pueden perderse esta magnifica entrega con todos sus matices y sorpresas, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego de aventuras para Oculus Rift.

Descargar Avaloki para Oculus Rift

Menú