Descargar Aventura de esquí VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Aventura de esquí VR para Android

Para todas esas personas a las que les gustan los deportes extremos, en este caso vamos a comentarles sobre una estupenda aplicación propia de nuestro sitio que, como todas las que les ofrecemos, les permitirá vivir una experiencia VR inolvidable. Se trata de un juego de esquí en 360 grados, que podrá ser instalado gratis en sus dispositivos móviles. De esta forma podrán sentir que realmente se encuentran realizando esta práctica, con toda la adrenalina y emoción que esto conlleva. Su nombre es Aventura de esquí VR APK, y desde su lanzamiento ha logrado cautivar a millones de usuarios.

Enlaces patrocinados

Este simulador de deportes extremos en 3D los pondrá a prueba en una aventura fascinante, mientras tratan de esquiar lo más rápido posible en un ambiente realmente muy lindo para la vista. Pero tendrán que ser muy hábiles y estar atentos en todo momento, ya que no hay lugar para una equivocación. Si fallan seguramente terminarán estrellados en la nieve y su puntuación irá bajando cada vez más. Es que la velocidad a la que deberán ir será muy elevada, y los obstáculos que se encontrarán en el camino serán constantes. Por eso es que tendrán que tener muchos reflejos si es que quieren evitar a los pinos, o las piedras que pueden afectar su salud.

Las condiciones climáticas con las que se encontrarán también serán extremas, y es otro factor que necesariamente deberán saber sortear. De esta forma resulta imposible que desperdicien esta oportunidad de descargar Aventura de esquí VR APK para Android.

Descargar Aventura de esquí VR para Android

Menú