Descargar Aventura en Montaña disparo VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Aventura en Montaña disparo VR para Android

Los juegos de guerra y acción se introducen de modo violento en el rubro de la realidad virtual. Es que para esas personas a las que les gustan los disparos, resulta aún más increíble tener esta experiencia en el modo VR, y por eso suelen buscar entregas de este tipo que les permitan divertirse y sentir la adrenalina que genera estar involucrado en una guerra. Por eso, solemos presentarles este tipo de aplicaciones para que puedan obtenerlas de manera muy simple en sus equipos móviles. En este artículo les ofreceremos una app propia, que se llama Aventura en Montaña disparo VR y se trata de un simulador de guerra en 360 grados con características para destacar. Solo deben colocarse las gafas y comenzar a vivir una aventura increíble en 3D.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo formarán parte de un grupo comando que tiene un único y claro objetivo: eliminar a las fuerzas terroristas que están amenazando con la paz del mundo. Por eso, se encontrarán en una montaña muy grande en la que deberán disparar a mansalva a todos los terroristas que se les crucen por el camino. En esta guerra también se hacen presentes los aviones y helicópteros, por lo que tendrán que estar atentos en todo momento.

Este juego de disparos en primera persona VR les permitirá sentirse realmente un comandante de ejército, mientras demuestran toda su habilidad y puntería con las armas. Por todos estos motivos, les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar Aventura en Montaña disparo VR para Android.

Descargar Aventura en Montaña disparo VR APK

Menú