Descargar aventura tobogán VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar aventura tobogán VR para Android

Aventura tobogán VR es uno de los juegos que más cantidad de descargas ha obtenido en los últimos tiempos en el rubro de la realidad virtual. Eso lo ha posicionado como una de las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Este fue lanzado al mercado por la compañía desarrolladora Tulip Apps, y seguramente les resultará muy atractivo no solo por su dinámica muy llevadera, sino también por sus estupendos gráficos en 3D que los atraparán desde el principio. Por eso, vamos a darles la chance de descargar el juego VR tobogán acuático 3D para Android, de forma simple y sin ningún tipo de costo. A continuación vamos a darles todos los detalles sobre la app y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Si alguna vez se han lanzado a una pileta por medio de un tobogán acuático APK sabrán lo emocionante y excitante que esto resulta, y esta es la experiencia que les permitirá vivir el estupendo juego del que les estamos hablando. Es decir, que lo que tendrán que hacer es lanzarse por el tobogán de agua y realizar muchas otras acciones en un increíble parque acuático. Hay que destacar que todos los movimientos están basados en la física real, por lo que podrán inclinar a la inversa las curvas cerradas, realizar giros y mucho más, todo a una gran velocidad.

Además, tendrán la posibilidad de ir recogiendo monedas, aceleradores de velocidad que les harán sentir aún más adrenalina, y muchas otras sorpresas que les llamarán mucho la atención.

Es un juego que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar esta genial oportunidad de descargar la aventura tobogán 3D para Android.

Descargar parque acuático 3D para Android

Terminos relacionados:

  • descargar tobogan
  • descargar tobogan acuatico

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú