Descargar B- Team para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar B- Team para Gear VR

La invasión alienígena es una temática muy recurrente en distintos productos y rubros, como pueden ser por ejemplo una serie televisiva o un juego de realidad virtual. Podemos mencionarles por ejemplo películas como Hombres de Negro, La guerra de los mundos, entre muchas otras. En cuanto a los juegos hay muchísimos también, que suelen estar enmarcados en el género de la acción VR. En esta ocasión vamos a contarles sobre uno de estos, que no deja de sorprender a propios y extraños por el rotundo éxito que ha tenido y las descargas que ha obtenido. Se trata de B- Team, que está disponible ya desde hace un tiempo para Gear VR y no para de generar buenas sensaciones.

Enlaces patrocinados

Desde el inicio de la historia el centro de la escena es esta tremenda invasión que ocurrió en el planeta Tierra. Los primeros que salieron a combatirlos fueron las fuerzas de elite y lo mejor que tenía el país en cuanto a equipación y experiencia. Sin embargo estos fueron duramente derrotados y por eso todo quedó automáticamente en manos de la “brigada B”. Será fundamental que aprendan a esquivar los ataques de los rivales moviéndose hacia un lado u otro, y también que aprendan a usar ciertos armamentos.

Deberán ir esquivando diferentes obstáculos, como así también muchas trampas mortales de los enemigos. Así que si quieren jugar juego de aliens en 360 grados no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de obtenerlo de forma sencilla.

Descargar B- Team para Gear VR

Menú