Descargar B-Team para Quest

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar B-Team para Quest

Desde tiempos remotos se especula con la aterradora posibilidad de que la raza humana deba enfrentarse a una invasión alienigena, se hacen preguntas relacionadas a las posibilidades de supervivencia de la especie, de si cuenta con el armamento militar y la organización necesaria para hacer frente a una hipotética raza de extraterrestres con una tecnología desconocida. Todos estos aspectos son los que incluye B-Team, un excelente juego con una temática apocalíptica donde el futuro de la tierra depende de ustedes.

Enlaces patrocinados

Lo primero que notaran será que el mundo ya esta devastado por el ataque de los alienigenas. Las fuerzas de élite de la raza humana han luchado hasta el final y perdido la batalla, pero han logrado debilitar bastante al enemigo, lo suficiente como para que los habitantes mas valerosos puedan hacerles frente y salvar la especie. Se trata de un juego puramente de acción y disparos en primera persona, deben recorrer las calles en ruinas equipados con sus armas graciosamente caseras, fabricadas con elementos cotidianos de la vida diaria.

Si bien se trata de un panorama terrible parra la raza humana, esta entrega intenta con éxito enfrentarlo con bastante humor y gracia, no solo en el diseño de las armas hechas con los elementos mas impensados sino también con una animación y diseño gráfico que acompaña el tono un tanto infantil del titulo. Todos aquellos que quieran disfrutar de una divertida entrega de acción deberían aprovechar esta oportunidad y descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar B-Team para Quest

Menú