Descargar Bacon Roll para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Bacon Roll para Oculus Rift

Los juegos arcade están sumando cada vez más ejemplares a las plataformas de realidad virtual, y los usuarios hoy en día tienen una gran variedad de juegos pertenecientes a esta categoría entre los cuales elegir. En esta ocasión vamos a contarles sobre uno que ha hecho estragos en Oculus Rift, ya que ha generado una cantidad increíble de descargas y ha logrado cautivar a propios y extraños. Se trata a su vez de un juego casual VR, que los mantendrá entretenidos en todo momento no solo por la dinámica sino también por el ambiente en el que se verán inmersos. Les estamos hablando de Bacon Roll, el cual podrán descargar de forma simple en sus dispositivos una vez que hayan leído la nota.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego infantil, en el que tendrán que ayudar a un personaje muy adorable como lo es el cerdo Dot. Lo que tendrán que hacer es cumplir el objetivo de alejarse de un malvado chef lobo, que lo quiere cocinar para comerlo en la cena. Es por eso que deberán escabullirse del mismo y de esta forma arruinar sus malvados planes. Mientras vayan escapando podrán explorar una gran variedad de ambientes, todos muy hermosos y en esto está lo atractivo de la entrega.

Si quieren jugar juego arcade VR esta es una oportunidad que sin dudas no pueden desaprovechar, ya que es uno de los más exitosos del momento. Por eso, los invitamos a descargar Bacon Roll para Oculus Rift.

Descargar Bacon Roll para Oculus Rift

Menú