Descargar Bacteria VR 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bacteria VR 3D para Android

Para todas esas personas a las que les interesa la biología, vamos a presentarles en el día de hoy un estupendo juego educativo que les permitirá instruirse y conocer muchísimos detalles sobre el organismo de los seres vivos. En este caso nos centraremos en un juego de bacterias en 360 grados, que no pueden perderse porque además de aprender mucho, van a poder divertirse durante horas con su adictiva jugabilidad. Por eso, les recomendamos que sigan leyendo este artículo y no desaprovechen la chance de descargar Bacteria VR 3D para Android, de manera sencilla y sin pagar un solo centavo.

Enlaces patrocinados

Como todos saben las bacterias son seres vivos unicelulares que se producen por distintos medios, pero que están en todos lados y pueden afectar la salud de los demás seres vivos. Lo que les permitirá este juego de biología VR es explorar su nacimiento y su crecimiento, pudiendo apreciar en 3D los distintos escenarios en los que estas se desenvuelven. Estos escenarios se pueden girar y ver desde cualquier perspectiva, pero no solo podrán ser espectadores sino que también podrán interactuar con las mismas y hasta influir en su destino.

Es una aventura que no pueden dejar pasar, ya que además contienen subtítulos animados, narraciones, concursos de entrenamiento y muchos otros elementos atractivos. Debemos destacar que se encuentra disponible en varios idiomas, como por ejemplo alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, y muchos más. Por todo lo que les contamos, no deben dejar pasar la chance de descargar gratis juego de biología en 3D para Android.

Descargar Bacteria VR 3D APK

Menú