Descargar Bacterias en 3D educativo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bacterias en 3D educativo para Android

Para aquellos que piensan que solamente estamos ofreciéndoles aquellos juegos exclusivamente para divertirse y que no aportan ningún contenido teórico al usuario, deben saber que hay muchos juegos educativos en 360 grados. Estos les permiten a los jugadores instruirse sobre temas muy variados, y de esta forma pueden adquirir diversas herramientas para usar en su vida cotidiana. En este caso les hablaremos sobre las bacterias: este es un ser vivo muy extraño y sobre el cual muchas personas quieren informarse. Por eso vamos a ofrecerles un estupendo juego de bacterias en realidad virtual que les dará la chance de informarse sobre las diferentes formas en las que pueden aparecer y mucho más.

Enlaces patrocinados

Esta entrega se llama Bacterias en 3D Educativo APK, y debemos destacar que además de instruirse les dará la posibilidad de mantenerse entretenidos durante largos ratos. Entrando un poco más en detalles, en principio se les explicarán las distintas formas en las cuales se puede manifestar: esferas, barras y espirilios. Luego se les hará un recorrido sobre las diferentes especies que se pueden encontrar, y las características que tiene cada una para que puedan conocer e informarse sobre el tema.

Estas escenas están todas en 3D, y fueron diseñadas para chicos pequeños de hasta 8 años, hasta adolescentes de 17 y 18 años. Por eso si son curiosos y quieren aprender sobre este ser vivo “maligno”, no deben dejar pasar esta enorme oportunidad que les damos de descargar simulador de bacterias en realidad virtual.

Descargar Bacterias en 3D educativo para Android

Menú