Descargar Bad Dream VR Cardboard Horror para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bad Dream VR Cardboard Horror para Android

Hay muchísimas personas que se divierten con el terror, ya que es un género que les permite sentir una adrenalina muy especial y una sensación frenética. Por eso es que esta es una de las categorías más buscadas por los usuarios dentro del rubro de la realidad virtual, ya que los juegos de terror VR les permiten enmarcarse en situaciones oscuras que seguramente estas personas disfrutan mucho. Por eso, en esta ocasión vamos a volver a ofrecerles una app de este estilo, como solemos hacerlo. Por ejemplo, en notas anteriores les hablamos sobre Deadhallsy ahora les contaremos sobre una app similar pero para los dispositivos Android.

Enlaces patrocinados

El nombre de este juego de terror en 360 grados es Bad Dream VR Cardboard Horror APK, y es un ejemplar que ya ha conseguido generar una enorme cantidad de descargas en la Play Store. Lo que tendrán que hacer es simplemente mover su cuerpo para avanzar con el personaje, y disfrutar (o sufrir) con las increíbles escenas de terror de las que formarán parte. Igualmente deberán realizar acciones para no tener un trágico final, y a medida que vayan avanzando irán también escalando posiciones en la tabla de resultados de éxito.

Los efectos y ambiente les permitirán tener una sensación de miedo todo el tiempo, sumados a los gráficos en 3D que le dan un toque realista. Por todo lo que les contamos, no pueden perderse la oportunidad de descargar juego de terror VR para Android.

Descargar Bad Dream VR Cardboard Horror para Android

Terminos relacionados:

  • juego terror vr
Menú