Descargar Bait! para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Bait! para Gear VR

Para todas aquellas personas a las que les gusta pescar, vamos a ofrecerles en esta nota un estupendo juego de pesca en 360 grados que seguramente los volverá locos y los mantendrá divertidos en todo momento. Es que además de tener que pescar especímenes de todo tipo, también les permitirá vivir una aventura en la que deberán explorar un amplio territorio y tener vivencias que no se olvidarán jamás. Los gráficos en 3D les darán la sensación de realmente estar en ese sitio, y por eso es que se sentirán inmersos en una magnífica aventura. Por eso, vamos a hablarles sobre Bait!, un ejemplar que ya ha logrado obtener muy buenas críticas por parte de los usuarios que tuvieron la chance de probarlo.

Si quieren descargar gratis juego de exploración VR, esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar. Es que Bait es el nombre de la isla en la que se encontrarán, y su principal objetivo será el de ayudar a su jefe a pescar un enorme pez muy extraño que anda dando vueltas por allí. Pero a su vez también se encontrarán en un dilema, porque deberán recorrer toda la isla y en ese recorrido se harán otros amigos, por lo que tendrán que decidir si son leales a su jefe o comparten los peces con sus nuevos compañeros.

Les recomendamos hacernos caso y no dejar pasar esta genial oportunidad de descargar juego de aventuras VR para Gear VR.

Descargar Bait! para Gear VR

Menú