Descargar Ballista para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ballista para Oculus Rift

Los juegos de acción en 360 grados siguen conformando uno de los géneros más importantes y requeridos por los usuarios a la hora de elegir uno de este rubro. A su vez la figura de un héroe mago es muy válida en los distintos tipos de productos como juegos, películas, comics y demás, sobre todo desde el surgimiento del famoso Harry Potter. Este es el papel que tendrán que asumir en este estupendo ejemplar que vamos a presentarles en el día de hoy. Se trata de un juego de magia VR que generó una enorme cantidad de descargas en la tienda de Oculus desde su lanzamiento hace unos meses. Sobre el final les dejaremos el enlace de descarga para obtenerlo.

Enlaces patrocinados

Ballista es uno de los juegos del momento y esto se debe a las increíbles batallas que el usuario puede encarnar con sus enemigos. Estos rivales son de gran calibre, y ustedes estarán ayudados por su espejo mágico y su varita, la cual deberán usar para lanzar diferentes hechizos. Es fundamental que rescaten la mayor cantidad de criaturitas posible, ya que de esta forma podrán conseguir más munición para atacar las defensas enemigas.

Cuenta con unos increíbles gráficos en 3D que lo vuelven todo aún más asombroso. A medida que vayan sumando horas de juego irán descubriendo muchos más encantos para aplicar, y eso será fundamental para que vayan consiguiendo más victorias. De esta forma resulta imposible que desperdicien la chance de jugar juego de magia en realidad virtual.

Descargar Ballista para Oculus Rift

Menú