Descargar Banana Invaders para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Banana Invaders para Oculus Rift

Imaginen ser raptados por un grupo de primates muy traviesos los cuales han decidido divertirse arrojandoles una oleada de plátanos, porque de eso se trata justamente la nueva entrega disponible para Oculus Rift cuyo enlace de descarga pueden encontrar luego de leer esta nota. Se titula Banana Invaders y desde su reciente salida ha logrado cosechar una gran valoración por parte de quienes lo han jugado.

Enlaces patrocinados

Sus mecánicas son bastante sencillas y fáciles de aprender, se encuentran de pie sobre una roca equipados con una pistola y en ocasiones también con una ballesta (luego de haber conseguido cierta cantidad de puntos) puesto que cada vez será mas difícil reaccionar ante la gran cantidad de ataques. Lo que mas van a necesitar para hacer frente a la oleada de bananas es tener muchos reflejos y estar siempre atento a todos los lugares para detectar desde donde salen los ataques. En ocasiones pueden detenerse por unos cuantos segundos y comenzar a girar en torno suyo generando una atmósfera de tensión y peligrosidad constante.

Los monos son muy escurridizos y se dificulta saber desde donde los van a atacar, por eso tienen que oír sus sonidos, girar en todos los ángulos para no ser sorprendidos y disparar a tiempo. Este sistema de detección aprovecha al máximo un nuevo motor de audio notablemente mas desarrollado generando sonidos específicos desde zonas puntuales haciéndolos sentir dentro del ambiente del videojuego. Esta entrega puede otorgarles un gran rato de entretenimiento, todo lo que tienen que hacer es descargar juego de acción y disparos en 360 grados.

Descargar Banana Invaders para Oculus Rift

Menú