Descargar Bandit Six para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Bandit Six para Gear VR

Una vez mas volvemos para ofrecerles un excelente videojuego de acción y disparos en el que van a llenarse de energía gracias a la adrenalina que genera la lucha aérea presente en Bandit Six. Este titulo se encuentra disponible para sus dispositivos de realidad virtual Gear VR. Para descargarlo solo deben leer esta nota donde les informaremos de sus principales características y hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final.

Enlaces patrocinados

Sin demasiado preámbulo este juego de acción VR los lleva a combatir intensamente a bordo de un avión de combate equipado con las mejores armas, con las que deben hacer frente a una gran cantidad de enemigos a lo largo y ancho del cielo abierto. Por el formato de las batallas es muy importante que estén atentos a la ubicación de sus enemigos, localizándolos en el radar para poder acabar con ellos. A lo largo de las 30 misiones van a ser atacados con todo tipo de disparos, misiles, cohetes explosivos etc, por lo que tienen que demostrar todo su coraje, habilidad de vuelo y ataque para evadir con éxito la destrucción de su nave y conseguir hacer estallar los aviones rivales.

Ademas de una excelente y cómoda jugabilidad, cada combate se vuelve realmente intenso en parte también gracias a la banda sonora que ambienta a la perfección tanto dinamismo y peligro latente. Por todo lo que acabamos de contarles, les sugerimos que aprovechen la chance de descargar juego de acción y disparos.

Descargar Bandit Six para Gear VR

Menú