Descargar Bandits vs Marshal para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Bandits vs Marshal para Oculus Rift

Uno de los nuevos juegos de Oculus Rift que ya esta arrasando en el mercado de realidad virtual es Bandits vs Marshal en donde la acción ocupa el papel principal. La trama se remonta a la época del lejano oeste donde todo los problemas se solucionaban a base de disparos y los enfrentamientos entre bandidos y la ley eran cosa de todos los días. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde van a encontrar sus principales características y el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y disparos los hace ocupar el rol de un sheriff cuyo deber es acabar con el crimen organizado que aterroriza a la población de su ciudad. Entonces deben empezar por recorrer el pueblo a lo largo de diferentes niveles y enfrentarse una por una a las distintas pandillas de matones. Una cualidad muy interesante es su cámara panorámica que permite ver y analizar todo el mapa desde una posición externa, lo cual es muy útil porque muchas veces sus enemigos no esperan ataques, por lo que pueden planificar una estrategia de ataque conveniente.

Su arma principal sera el revolver clásico, el cual deben controlar de que no quede sin munición en momentos claves. También pueden usar granadas como arma secundaria para hacer daño a un grupo de enemigos al mismo tiempo. Se trata de un titulo muy divertido y con un aspecto visual simple y agradable, por eso y mucho mas les recomendamos descargar juego de acción y disparos.

Descargar Bandits vs Marshal para Oculus Rift

Menú