Descargar Baobab VR: Historias VR Animadas para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Baobab VR: Historias VR Animadas para Android

Los mejores juegos y aplicaciones orientadas a la realidad virtual se pueden encontrar en nuestro sitio web. Desde hace tiempo nos encargamos de ofrecerles el mejor repertorio, comentándoles las principales características de cada uno para que puedan enterarse de qué se tratan. En el día de hoy no les hablaremos sobre un juego, sino sobre una aplicación que les resultará muy interesante ya que les permitirá insertarse en las más divertidas historias animadas. Todo esto podrán disfrutarlo desde adentro, como si ustedes estuvieran siendo parte de cada una de las historias. Les hablamos de Baobab VR: Historias VR Animadas que te encantarán APK, que puede encontrarse en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Esta aplicación de historias animadas VR les propondrá una dinámica muy interesante ya que podrán interactuar con cada uno de los famosos personajes, entre los que podemos mencionar a los de Eric Darnell, y los del famoso estudio Baobab que consiguió ganar los premios Emmy. Las voces están hechas por divertidos actores, que se esforzaron por hacer de esta experiencia la más distendida. Se encontrarán por ejemplo con torpes alienígenas, y con ambientes increíbles como por ejemplo el mismísimo espacio exterior.

Además, podrán también por ejemplo ayudar a un conejito a defender nuestro planeta, entre otras experiencias maravillosas. De esta manera, resulta imposible que dejen pasar esta genial chance de descargar historias animadas en 360 grados. 

Descargar Baobab VR: Historias VR Animadas para Android

Menú