Descargar Base Blitz para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Base Blitz para Oculus Rift

Ya son todo un clásico los juegos dedicados a la creación y desarrollo de una ciudad, toma de decisiones estratégicas con consecuencias y construcción de una economía estable para el desarrollo de un ejército con el cual luchar y conseguir la gloria. Hoy nos vamos a encargar de presentarles uno de los mejores de este rubro que pueden jugar en realidad virtual. Su nombre es Base Blitz y es un ejemplar que seguramente los dejará sorprendidos.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, en este juego de estrategia VR su misión es la de hacer progresar una ciudad-base militar y ponerse al frente de un ejército el cual deben guiar según su visión de la mejor planificación. El juego está dividido en niveles y en cada uno de ellos, en un distinto mapa se les proporciona una misión única y desafiante, con nuevas unidades y diferentes obstáculos. Lo más importante es administrar correctamente su economía para mantenerse con recursos necesarios como para desarrollar tecnologías y mejorar su poder ofensivo. Van a avanzar desde lo más precario en armamentos hasta llegar a conseguir armas nucleares para destruir por completo la base enemiga.

También hay disponible un modo multijugador en el cual podrán demostrar su inteligencia para la guerra y quedar lo más alto en la tabla de clasificación. Además, cuentan con un editor de mapas que pueden compartir con todos sus amigos. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de estrategia para Oculus Rift.

Descargar Base Blitz para Oculus Rift

Menú