Descargar Baskhead Training para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Baskhead Training para Gear VR

Hay muchas personas a las que les gusta el baloncesto y hoy en día no están pudiendo practicarlo por la pandemia del COVID-19. Por eso siempre solemos acercarles algunas apps de este estilo, como lo hicimos hace un tiempo con la chance de descargar LeBron James – Striving for Greatness para Gear VR. Hoy vamos a comentarles sobre otro que les permitirá disfrutar el deporte desde otro lado, ya que, por más raro que resulte, no tendrán que ponerse en la piel del lanzador sino que harán las veces de aro. Les estamos hablando de Baskhead Training, que también se encuentra disponible para Gear VR y ya es uno de los más buscados en el rubro.

Enlaces patrocinados

Este juego de basquet en 360 grados les da la posibilidad de progresar en el deporte, siempre con la ayuda de su experimentado entrenador. Como les anticipamos no deberán lanzar al aro sino que tendrán que ser ustedes mismos quienes atrapen la mayor cantidad de bolas posible. Es que estas volarán por su cabeza y tendrán que ser muy hábiles si es que quieren seguir avanzando.

Es una entrega que cuenta en total con 20 niveles, y con 4 modos diferentes de juego. Los efectos visuales son muy reales y la física también lo es, por lo que la jugabilidad termina siendo simplemente fantástica. Todo esto y mucho más hacen imposible que desperdicien esta increíble posibilidad que les damos de jugar juego de baloncesto en realidad virtual y de esta forma ir mejorando cada vez más su técnica.

Descargar Baskhead Training para Gear VR

Menú