Descargar Batman: Arkham VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Batman: Arkham VR para Oculus Rift

Sin lugar a dudas Batman es uno de los personajes ficticios más famosos de todos los tiempos, y lo seguirá siendo por mucho tiempo debido al atractivo de este super héroe. Es que hoy en día hay millones de niños, adolescentes y adultos que disfrutan de este personaje ya sea en películas, en comics, en animés o en videojuegos. Por eso ya les hemos presentado la chance de instalar algunos juegos de batman en realidad virtual, y este es uno de los que más aceptación ha causado entre los usuarios. Les estamos hablando de Batman: Arkham VR, que se encuentra disponible para Oculus Rift y ya ha generado miles de descargas. Para instalarlo solo deben clickear en el link que les dejaremos sobre el final.

Este juego de batman en 360 grados les dará la chance de introducirse de lleno en el mundo del caballero oscuro, y ponerse en su piel para tener la real sensación de estar volando por los cielos mientras combaten a los malechores. A medida que vayan sumando horas se juego irán redefiniendo el personaje de acuerdo a lo que ustedes consideren correcto, pero siempre tendrán que luchar contra los delincuentes y asesinos para salvar a la gente inocente.

Hay que destacar que presenta unos estupendos gráficos en 3D, y también unos efectos de sonido que provocan una sensación de realidad notable. Por todo esto no pueden desaprovechar la enorme oportunidad que les damos de descargar juego de batman VR.

Descargar Batman: Arkham VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • batman vr android descargar
  • descargar batman arkar juego vr para androy
Menú