Descargar Battle Killer Stuka VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Battle Killer Stuka VR para Gear VR

En esta ocasión los invitamos a revivir algunos de los sucesos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial de una manera muy entretenida, ya que podrán hacerlo encarnando a uno de los soldados y llevar a cabo las diversas misiones estratégicas necesarias para llevar a su nación a la victoria. Les estamos hablando de Battle Killer Stuka VR, el cual se encuentra disponible para todos sus dispositivos de realidad virtual Gear VR. Los invitamos a leer esta nota donde encontraran información sobre sus principales características y su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Básicamente se trata de un juego arcade de vuelo con una serie de objetivos a cumplir que incluyen batallas contra otros aviones de guerra, destrucciones de bases militares, puertos y aviones para asegurar la victoria. Son un total de 12 misiones distribuidas en 3 operaciones generales en las que tendrán que dar lo mejor de su habilidad de vuelo y precisión de ataque y coordinación de ambas cosas. Es muy importante la concentración y tener siempre en cuenta el estado de su avión para evitar ser destruido y por ende fallar la misión.

Este juego también entra en la categoría de simuladores, gracias a su gran realismo a la hora de manejar el avión y a su cámara en primera persona que les permite ponerse en los zapatos del piloto y apuntar perfectamente. Por todo esto y mucho mas que irán descubriendo a medida que vayan jugando los invitamos a hacer clic en el siguiente link para descargar juego de avión de guerra VR.

Descargar Battle Killer Stuka VR para Gear VR

Menú