Descargar Battle of Kings VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Battle of Kings VR para Oculus Rift

Los juegos ambientados en la época medieval son todo un clásico casi desde los inicios de los videojuegos, por eso no podían faltar en las nuevas plataformas jugabilisticas de realidad virtual. Resulta muy interesante la idea de una guerra en tiempos donde la pólvora no había sido descubierta y los combates se daban cuerpo a cuerpo con armas blancas, por lo que se necesitaba de mucho más coraje y valentía. Les estamos hablando de Battle of Kings VR que posee todas estas características y puede ser descargado en sus dispositivos Gear VR.

Este juego de acción y estrategia les brinda mucho entretenimiento y sobre todo satisfacción al lograr desarrollar una estrategia ganadora. Ya sea la IA u otro jugador de cualquier parte del mundo junto con ustedes, comienzan con muy escasos recursos y posibilidades. Depende de ustedes la manera en la que van a desarrollar su economía, cómo van a militarizar su ciudad preparándola para su defensa y el tipo y cantidad de tropas que van a entrenar para atacar la ciudad enemiga. Además cuentan con un modo clásico de defender la torre de los invasores durante un tiempo predeterminado.

En todo momento es vital la estrategia que van a emplear, el momento y lugar donde atacar ya que una mala jugada puede dejarlos descubiertos de sus enemigos. Si piensan que tienen el ingenio suficiente para organizar la defensa y el ataque de su reino les recomendamos que se pongan a prueba al descargar juego de acción y estrategia VR.

Descargar Battle of Kings VR para Oculus Rift

Menú