Descargar Battle of Red Cliffs VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Battle of Red Cliffs VR para Oculus Rift

El género de acción en los videojuegos es desde los comienzos uno de los más clásicos. Por este motivo cada uno intenta destacar, tener sus propios rasgos distintivos y una jugabilidad única. Otro aspecto a variar es la temática en la que va a desarrollarse la acción, y en este caso vamos a hablarles sobre uno ambientado en las viejas disputas por territorios en el continente asiático. Se trata de Battle of Red Cliffs VR, que puede ser descargado en cualquier equipo Oculus Rift.


En este juego de acción y aventura VR van a experimentar los modos más antiguos de lucha en realidad virtual, trasladándose en el tiempo a miles de años atrás a las luchas entre las dinastías de los distintos imperios asiáticos. El juego presenta un modo historia que se desarrolla en le acantilados rojos, donde los tres reinos y sus respectivos jefes se enfrentan a muerte. Para luchar disponen de todo tipo de armas medievales (espada, arco y flecha, lanza, catapulta etc.) Además del modo historia también hay un modo desafío, en el que su principal objetivo además de ganar las batallas es conseguir la mayor cantidad de puntos que les sea posible dentro de un tiempo limitado. Van a enfrentarse a un número inmenso de enemigos en una gran variedad de distintos escenarios.

Enlaces patrocinados

Si quieren utilizar su tiempo libre para divertirse jugando un buen juego de lucha y de paso aprender algunos detalles sobre los antiguos imperios asiáticos les recomendamos descargar juego de acción y aventura VR.

Descargar Battle of Red Cliffs VR para Oculus Rift

Menú