Descargar Battle Planet para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Battle Planet para Android

Hay varios géneros que desde que comenzó a crecer el rubro de la realidad virtual picaron en punta y empezaron a adueñarse de esta porción del mercado. Uno de estos es sin dudas el de los juegos de acción VR, aunque esta es una categoría que sabe tener relevancia en diferentes rubros en cuanto a videojuegos. En este caso vamos a comentarles sobre uno de este tipo, pero que se sale de lo normal ya que propone una historia y una temática realmente interesante. Les estamos hablando de Battle Planet APK, una entrega que ya ha causado sensación entre los usuarios por esa misma característica, y también entra dentro del género de los juegos del espacio en 360 grados. 

Enlaces patrocinados

Lo que les propondrá Battle Planet es que se enmarquen en un microplaneta en el fondo del espacio, en el que se encontrarán constantemente con enemigos para derrotar. Es que una especie rara llamada Terminoide atacará en todo momento, por lo que es muy importante que puedan defenderse y contraatacar para terminar con ellos. Contarán con varias herramientas para hacerlo, como por ejemplo su arma y un desactivador de bombas que les resultará muy importante para no perder vidas.

A medida que vayan avanzando se encontrarán con una mayor potencia de juego, por lo que deberán ir evolucionando en su habilidad y velocidad a la hora de disparar. Por todo lo que les estamos contando resultará imposible que dejen pasar esta gran oportunidad de descargar juego de disparos VR.

Descargar Battle Planet para Android

Menú