Descargar Battle Wings – VR Air Combats para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Battle Wings – VR Air Combats para Android

La Segunda Guerra Mundial fue sin dudas el conflicto bélico más significativo de la era moderna, sobre todo por la duración del mismo y por las millones de personas que perdieron la vida durante los enfrentamientos. Esta fue considerada como la guerra de la aviación por la cantidad de enfrentamientos aéreos que se dieron. Sin embargo esta modalidad de guerra ya había comenzado hacía varios años, como por ejemplo en la Primera Guerra Mundial (con mucho menos volumen que en la Segunda). En esta nota vamos a hablarles sobre un estupendo juego de guerra aérea en 360 grados que los sitúa en este tiempo y los volverá locos por la frenética dinámica que tiene y la física realista.

Enlaces patrocinados

El nombre de esta entrega es Battle Wings – VR Air Combats APK, y como les mencionamos anteriormente los situará en el año 1914, en el que estalla el conflicto luego de la muerte del archiduque del imperio austro – húngaro, y más que nada por las políticas imperialistas de varios países de Europa. Lo que deberán hacer es elegir su bando: o forman parte de la Alemania que comienza arrasando o se unen a los aliados que les hacen frente en su expansión.

Las batallas en el aire VR se tornarán realmente impresionantes, y también contarán con una gran variedad y cantidad de misiones para completar (para ambos bandos). Por todo lo mencionado no pueden dejar pasar la oportunidad que les damos de jugar juego de guerra mundial VR.

Descargar Battle Wings – VR Air Combats para Android

Menú