Descargar Battlewake para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Battlewake para Oculus Rift

En el día de hoy vamos a presentarles una entrega especial, que puede resultar muy violenta para aquellos que son suceptibles a las guerras pero que es sin dudas una de las mejores del momento en la tienda de Oculus. ¿Se han imaginado alguna vez qué se sentiría ser un pirata que se la pase en su barco tratando de conquistar nuevas riquezas y enfrentándose a increíbles enemigos? Esto es lo que les propone el estupendo juego de acción que les estamos ofreciendo, en el que deberán enfrentarse a disparos con otros barcos y muchísimas acciones más. Les hablamos de Battlewake, cuyo costo es muy accesible y también se encuentra dentro del género arcade.

Enlaces patrocinados

Este juego de piratas VR no solo se basa en la violencia y guerra, sino que les propone en principio enmarcar increíbles viajes en barco por todos los océanos, por lo que tendrán la posibilidad de disfrutar estos recorridos y saber qué se siente embarcarse mar adentro. Sin embargo como les anticipamos esta tranquilidad durará poco ya que ni bien se crucen con el primer barco ajeno lo que tendrán que hacer es tratar de derribarlo para quedarse con todos los recursos que llevan.

Además de esta guerra náutica en la que se utilizan las armas de fuego tendrán la posibilidad de usar ciertas magias antiguas que les darán algunas ventajas respecto a sus enemigos, pero es importante que sepan utilizarlas en el momento justo para no desperdiciarlas. Por todo lo mencionado no pueden dejar pasar la genial chance que les damos de jugar juego de piratas en realidad virtual. 

Descargar Battlewake para Oculus Rift

Menú