Descargar BattleZ VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar BattleZ VR para Android

Entre los juegos VR para Android que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones, la temática del dragones con fuego y mazmorras es una de las que más se pueden encontrar. Es que esta les permite a los usuarios enmarcarse en un mundo invadido por los peligrosos dragones de berk, y por eso pueden vivir una aventura inigualable en la que tienen que rebuscárselas para sobrevivir. En este caso vamos a contarles sobre uno que fue lanzado por la compañía Realiteer Corp, y que ha generado una cantidad increíble de descargas en la tienda de Google Play Store. El nombre de el juego es BattleZ VR, el cual podrán descargar gratis para Android, y desde la tienda oficial. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo este artículo hasta el final y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar un juego de dragones 3D APK no deben dudarlo, este es el indicado para que disfruten de horas de entretenimiento mientras matan a todos los que se les crucen por el camino. Este lógicamente pertenece al género de los juegos de acción, y les ofrece una oportunidad única que será la utilizarlo junto a participantes de todo el mundo, gracias al modo multijugador. Es decir, que junto con sus amigos podrán organizarse y defender sus hogares de la invasión de estos seres que se convertirán en una amenaza constante.

Los increíbles efectos de sonido, y los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta conformarán un combo sensacional, ya que con las gafas VR y su visor de realidad virtual sentirán que realmente se encuentran combatiendo y matando dragones.

Es un juego que se encuentra disponible para todo dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar esta chance de descargar el juego FPS BattleZ VR para Android.

Enlace: Descargar BattleZ VR APK

Menú