Descargar Battlezone para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Battlezone para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego de disparos en 360 grados, para que puedan disfrutar de horas y horas de acción mientras van afinando su puntería y eliminando a todos los enemigos que se les crucen por el camino. Es que la entrega de la que les hablaremos en este caso los situará en distintos combates VR llenos de adrenalina y peligro, en los que deberán demostrar toda su habilidad. Es un ejemplar que ya ha generado una cantidad increíble de descargas, y ha cumplido con las expectativas de los usuarios. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar Battlezone para Oculus Rift, de forma muy simple e instantánea.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de tanques en realidad virtual que les dará la oportunidad de enmarcarse en una ciudad devastada por la guerra, en la que los intereses de los distintos bandos no ceden y la única forma de sobrevivir es matando a los enemigos, ya que sino ellos lo harán con ustedes. Deberán sentarse en la cabina de un enorme tanque denominado Cobra, y comenzar a disparar en primera persona. Tendrán la chance no solo de jugar en solitario sino también en equipo, formando campañas con hasta 4 jugadores.

Además, hay que destacar que podrán utilizar una gran cantidad de armas distintas, como por ejemplo misiles y cañones. A medida que vayan avanzando podrán desbloquear más herramientas, tanto para atacar como para defenderse. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta gran oportunidad de jugar juego de tanques VR.

Descargar Battlezone para Oculus Rift

Menú