Descargar Beach Body Bros para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Beach Body Bros para Oculus Rift

Para todos los amantes de la música en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo ejemplar que no deja de sorprender a propios y extraños por el éxito que está teniendo. Es que se trata de una entrega muy original por la dinámica que presenta: les propone introducirse en un musical lleno de humor y diversión para el usuario, por lo que siempre se mantendrán entretenidos. Se pondrán en la piel de un debilucho muy carismático que va sorteando objetivos mientras elabora las mejores estrofas de diversos géneros musicales. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar Beach Body Bros para Oculus Rift, de forma sencilla e instantánea en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo se encontrarán en el mundo de Bros, y su principal objetivo será el de convertirse en el último Beach Body Bro. La entrega juega mucho con el sarcasmo y tiene muchos tintes ridículos que hacen reir a carcajadas al usuario. Les permitirá meterse de lleno en un viaje musical de 4 minutos, con muchos matices interesantes que pueden cambiar la historia de un momento para otro.

A medida que vayan avanzando por la arena su personaje frágil deberá ir enfrentándose a golpes de puño con otros rivales, pero su cuerpo se irá fortaleciendo para hacer frente a estas amenazas. El entorno en el que se verán inmerso es realmente para destacar, con muchos paisajes y la luz del sol iluminándolos. Por todo esto no pueden dejar pasar la chance de jugar juego de música VR.

Descargar Beach Body Bros para Oculus Rift

Menú