Descargar Bear Island para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Bear Island para Oculus Rift

Además de encontrar en la plataforma Oculus Rift una gran variedad de juegos que les permiten divertirse en cualquier sitio en el que estén y en cualquier momento, también tienen la posibilidad de acceder a aquellos juegos educativos VR que les dan la chance, además de entretenerse, de instruirse sobre ciertos temas. En este caso, les daremos la posibilidad de obtener un estupendo juego de animales en 360 grados que les permitirá vivir una increíble aventura mientras van aprendiendo muchos aspectos de la vida en la naturaleza. Se trata de una entrega que hemos lanzado hace muy poco tiempo, y que podrán descargar gratis en sus equipos móviles una vez que terminen de leer el artículo y clickeen en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

El nombre de este ejemplar es Bear Island, y como su nombre lo marca, los pondrá en la piel de un tierno oso llamado Swift, que se encuentra en una isla y tiene como principal objetivo subsistir. Para lograrlo deberán encontrar un lugar perfecto para pescar, pero no serán los únicos que lo estén buscando y por eso tendrán que ser más astutos y fuertes que las otras especies.

Deberán pelear contra osos mayores y también contra lobos hambrientos, que en manada pueden resultar muy peligrosos. Las imágenes que se usan son de la vida real, por lo que podrán vivir una experiencia totalmente verdadera. Les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar gratis juego de animales en realidad virtual.

Descargar Bear Island para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juegos para oculus descarga
  • Oculus Rift Bear Island
Menú