Descargar Beat Blaster para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Beat Blaster para Gear VR

Hace un tiempo les hablamos sobre un juego muy dinámico que combina la música con la acción y los disparos en primera persona dando lugar a una experiencia muy intensa y extremadamente satisfactoria. Se titula Beat Blaster y esta vez venimos a ofrecerles su versión para la plataforma Gear VR. Pueden encontrar su enlace de descarga en el final de esta nota donde les resumiremos sus principales características.

Este juego arcade de disparos los pone en un escenario iluminado con luces de neón en donde tendrán que avanzar corriendo, esquivar y saltar para evadir todos los obstáculos que se aparezcan, todo eso mientras disparan acertando a los objetivos. La música juega un papel muy importante en esta experiencia, ya que se acopla a la perfección con los movimientos que realizan, sincronizándose y variando dependiendo de la puntería y el tiempo de sus disparos.

El juego incluye 30 canciones únicas desarrolladas especialmente una para cada nivel, lo que los mete de lleno en la atmósfera de cada etapa haciendo de cada nivel un pequeño pero intenso viaje. En resumen, sus objetivos son finalizar llegando al final de la canción disparando a todo lo que se mueve para mantenerse vivos y tener la oportunidad de experimentar el alivio que genera haber sobrevivido a semejante situación de tensión musical. Por todas estas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de música y disparos en primera persona VR.

Descargar Beat Blaster para Gear VR

Menú