Descargar Beat Blaster para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Beat Blaster para Oculus Rift

Desde hace algunos meses adquirió cierta popularidad un nuevo subgénero que combina a la perfección la música con la acción y disparos en primera persona. En este caso se trata de Beat Blaster, tal vez uno de los ejemplares mas complejos en lo que a este tipo de juegos respecta, entre otras cosas por su capacidad de generar grandes cantidades de adrenalina. A continuación vamos a brindarles mas detalles sobre sus características y como siempre también su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

La dinámica de este juego arcade de disparos esta compuesta por movimientos que incluyen esquivar, correr y disparar con mucha rapidez con el objetivo de avanzar superando todos los obstáculos presentes y finalizar cada nivel habiendo recogido la mayor cantidad de puntuación posible. En todo momento están bajo presión, no solo transmitida por la velocidad con la que tienen que moverse sino también en gran parte por la música que esta totalmente presente en la experiencia y perfectamente sincronizada con las acciones del personaje y del entorno.

La novedad de esta entrega se puede apreciar principalmente por la manera especial en la que cada nivel fue desarrollado, cada uno introduciendo un tema especifico acorde a la experiencia sumando un total de 30 canciones. Sin embargo al final de cuentas el objetivo es el mismo: finalizar cada nivel llegando al final de la canción disparando a todo lo que se mueve para no morir y tener la oportunidad de vivenciar el alivio de haber sobrevivido a semejante situación. Sin duda no deberían desaprovechar esta oportunidad de descargar juego de música y disparos en primera persona VR.

Descargar Beat Blaster para Oculus Rift

Menú