Descargar Beatron 2000 para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Beatron 2000 para Gear VR

Cuando se combinan dos factores tan placenteros como lo son los videojuegos y la música no puede darse lugar a otra cosa mas que a una experiencia increíblemente agradable. Esto es exactamente lo que ocurre en Beatron 2000, el nuevo titulo que logra un alto nivel de entretenimiento gracias a su sencilla pero divertida mecánica. Pueden descargarlo haciendo clic en el enlace de descarga luego de leer sus principales características en esta nota.

Enlaces patrocinados

Beatron 2000 se trata de un juego de acción arcade en donde deben tener un buen sentido del ritmo musical para completar los desafíos. Ubicados en el extremo de una pista tendrán que realizar movimientos cortantes con un disco para impactar las distintas notas musicales y valores rítmicos con el objetivo de darle continuidad a la sucesión de elementos que producen la música. La sensación de que la música esta siendo generada por sus movimientos es muy real y genera una sensación de mucho disfrute, lo que convierte a este titulo en uno de los mejores cuando de música se trata. El desafío es el de conseguir la medalla de oro en todas las canciones, completando cada una de ellas en sus 3 niveles de dificultad.

Además tienen la oportunidad de agregar canciones ajenas al juego e incluso crear sus propias canciones. Los invitamos a sumarse a la lucha por las mejores puntuaciones en el ranking global, solo deben hacer clic en el enlace que los llevará a la descarga de juego arcade de música.

Descargar Beatron 2000 para Gear VR

Menú