Descargar Bici campeonato VR 2016 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bici campeonato VR 2016 para Android

La posibilidad de disfrutar de una carrera de motos VR suele resultar muy atractiva, sobre todo para esas personas a las que les gustan este tipo de vehículos. Por eso solemos ofrecerles este tipo de aplicaciones, para que puedan divertirse durante largos ratos mientras sienten el viento en la cara y la adrenalina que generan este tipo de competiciones. La entrega de la que les hablaremos hoy es una propia de nuestro sitio, y es una de las que deben tener en cuenta si están buscando un juego de carreras en 360 grados. Lo que debemos destacar es que tendrán la oportunidad de instalarlo de manera totalmente gratuita en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Su nombre es Bici campeonato VR 2016, y a pesar de que fue lanzado hace ya un tiempo sigue generando una gran cantidad de descargas. El desafío que se les presentará es el de tomar el mando de distintas motocicletas y salir a andar a través de pistas realmente muy bellas y atractivas para pilotear. Ni bien comiencen seguramente manejarán motos bastante básicas, pero a medida que vayan avanzando irán obteniendo mejores vehículos en todo aspecto, pero es algo que deberán ganarse con el correr de las competiciones.

La física del juego es muy realista, y los estupendos gráficos en 3D les harán sentir que se encuentran compitiendo en estos campeonatos tan emocionantes. Así podrán demostrar toda su habilidad y tratar de ser los mejores de los torneos. Por eso los invitamos a descargar gratis juego de carreras de motos en 3D para Android.

Descargar Bici campeonato VR 2016 APK para Android

Menú