Descargar Bigscreen Beta para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bigscreen Beta para Oculus Rift

Como ya saben constantemente estamos ofreciéndoles las mejores opciones en cuanto a juegos y aplicaciones que pueden disfrutarse en dispositivos especialmente diseñados para la realidad virtual. En el día de hoy vamos a contarles sobre una app que ya está haciendo estragos en las tiendas de aplicaciones, ya que es una que les permite a los usuarios disfrutar de su computadora en un modo VR. El nombre de la misma es Bigscreen Beta, y vamos a darles la chance de que puedan probarla para que comprueben las muy gratas experiencias que puede llegar a darles. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo este artículo hasta el final, donde se encontrarán adjuntado al link de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Esta aplicación virtual social VR les dará la posibilidad de realizar acciones increíbles. Por ejemplo, podrán jugar sus juegos favoritos en pantallas masivas y en modo VR, como también mirar televisión, series o películas en Netflix, videos en Youtube, todo desde una realidad virtual. Es por eso que resulta tan asombrosa, ya que podrán realizar todas las acciones comunes de una computadora pero con sus anteojos de realidad virtual puestos y esto les resultará fantástico.

Además, tendrán la chance de personalizar la pantalla a la posición, tamaño y altura que ustedes deseen. Todo estará en 3D, por lo que la experiencia será magnífica. Por todo esto, no pueden dejar pasar la chance de descargar aplicación para usar la PC

Descargar Bigscreen Beta para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • arañas vr
  • bigscreeb descargar
  • oculus no se ha podido descargar bigscreen beta
  • tutorial bigscreen oculus rift
Menú