Descargar Bike Rush para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Bike Rush para Oculus Rift

Los videojuegos donde el protagonista lejos de ser un héroe es el villano suelen llamar mucho la atención a cierta parte de los usuarios. La idea de llevar una vida llena de adrenalina manteniéndose fuera de la ley y tomando a sus representantes como los peores enemigos ha cautivado siempre al publico, lo que derivó en increíbles historias que pueden ser llevadas tanto a libros y películas como a videojuegos. El día de hoy vamos a contarles sobre un juego que presenta estas características, se titula Bike Rush y puede ser descargado en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La historia de este juego de acción y carreras comienza en Danbai, un lugar soñado por los delincuentes donde la justicia brilla por su ausencia y los criminales controlan todo lo que esta a su alcance. Nuestro personaje principal es uno de ellos y logra escapar luego de una redada sorpresa donde la mayoría de las pandillas fueron arrestadas. Aquí es donde comienzan a jugar y su principal misión es escapar de la ley en su motocicleta al mismo tiempo que van ganándose la vida corriendo carreras de alto riesgo e intensidad donde no existen reglas y todos se ven obligados a disparar a sus competidores.

Bike Rush es muy innovador ya que combina a la perfección dos estilos de juego muy pedidos por el publico: las carreras y los tiroteos. Por estas razones se nos hace imposible no sugerirles que aprovechen esta oportunidad única de descargar juego de carreras y acción.

Descargar Bike Rush para Oculus Rift

Menú