Descargar Bizarre Barber para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Bizarre Barber para Oculus Rift

Todos sabemos que las modas mueven prácticamente al mundo entero y en diferentes períodos hay distintos estilos que se van haciendo cada vez más importante. Esto repercute por ejemplo en la imagen de las personas, y sabemos que una parte importante de la imagen es el corte de pelo. Hoy estamos en una época en la cual se le está dando mucha importancia a los cortes de pelo, y la gran mayoría de las personas se interesa por tener uno prolijo. Por eso para todos aquellos a los que les gusta el estilismo, vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar Bizarre Barber para Oculus Rift, de forma muy sencilla y a un precio no muy elevado.

Enlaces patrocinados

Este juego de barbería en 360 grados les propone ponerse en la piel del propio peluquero, y comenzar a hacer recortes a los clientes que van llegando al negocio. Se trata de una experiencia de corte surrealista, por lo que tiene un atractivo adicional y todo tiene un estilo mucho más interesante. Los movimientos deben ser rápidos, y a pesar del surrealismo hay muchas cosas que les pueden servir para comenzar a tener experiencia en cortes de forma más profesional.

El mundo en el que se encontrarán es muy extraño, ya que se ha producido un apocalípsis y la clientela se mueve de forma un tanto caótica por distintas realidades, todas muy coloridas. Por todo esto no pueden perderse la gran chance que les damos de jugar juego de peluquería en 360 grados.

Descargar Bizarre Barber para Oculus Rift

Menú