Descargar Blade Runner 2049: Memory Lab para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Blade Runner 2049: Memory Lab para Oculus Rift

Si son de esas personas que suelen imaginarse cómo podrían seguir avanzando las tecnologías en el futuro, y cómo sería el mundo teniendo en cuenta estos avances, es su día de suerte ya que vamos a presentarles un estupendo juego del futuro en 360 grados que les dará la posibilidad de enmarcarse en una aventura increíble. Este es a su vez una mezcla con distintos géneros, ya que tiene mucho de acción, exploración, y está basado en la narrativa de una película muy conocida. El nombre de esta entrega es Blade Runner 2049: Memory Lab, y presenta una trama muy interesante ya que van a tener que prestar su cuerpo y su mente para realizar distintos experimentos realmente atípicos. Puede ser obtenido en cualquier equipo Oculus Rift, tan solo clickeando el link ubicado al final.

Este juego futurista en 360 grados les propone ingresar en el laboratorio de memoria de Wallace Corporation, donde se someterán a un experimento para analizar sus pensamientos. Es que un holograma modelo Joi-Tech quiere analizar su mente, y de esta forma revelar ciertos secretos sobre su jubilación. En cada paso deberán usar herramientas del futuro para comprender distintas situaciones y resolverlas a su modo.

A la estupenda dinámica que les comentamos, se le suman unos increíbles gráficos en 3D y efectos de sonido que les permiten sentir que realmente se encuentran dentro de la escena. Por todo lo que les comentamos, no deben dejar pasar la chance de descargar Blade Runner 2049: Memory Lab para Oculus Rift.

Descargar juego del futuro VR

Menú