Descargar BlasterCell para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar BlasterCell para Gear VR

Imaginar una experiencia de juego en el espacio puede desembocar en varias posibilidades, algunos pensaran en la exploración de los astros o en una aventura espacial, pero una de las formas de juego mas atrayentes a los usuarios va a ser obviamente la acción desmedida y una recompensa con cada victoria para seguir adelante. De eso se trata BlasterCell, donde básicamente toman el lugar de unos piratas espaciales cuyo objetivo es seguir avanzando a través del cosmos mientras dejan fuera de combate a los demás seres que cruzan por el camino.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade los lanza directamente al espacio donde a bordo de una nave su único objetivo es el de destruir a dos tipos de amenazas: los asteroides y los piratas espaciales. A medida que superan cada etapa van a obtener combustible de los asteroides destruidos y de las naves que asalten, lo que les permitirá seguir avanzando. Una vez hayan conseguido superar cierta cantidad de niveles van a poder acceder a mejores y mas poderosas naves.

Lo interesante es que no existen ni buenos ni malos, simplemente todos son piratas con ansias de poder y mientras que a veces sientan cierto temor al enfrentar a una gran nave espacial, a veces serán ellos quienes hubiesen deseado no hacerles frente. Los invitamos a moverse por todo el universo luchando para sobrevivir y para seguir avanzando, solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción en el espacio.

Descargar BlasterCell para Gear VR

Menú