Descargar BlazeRush para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar BlazeRush para Gear VR

¿Que mas entretenido que un juego de carreras repleto de armas que dan lugar a una acción frenética a toda velocidad? El día de hoy vamos a presentarles la posibilidad de descargar BlazeRush, un juego que esta siendo tendencia en las plataformas de Gear VR por su dinámica jugabilidad y el nivel de acción y entretenimiento que tiene para brindar a sus jugadores. Si les interesa jugarlo pueden hacer click en el enlace de descarga ubicado al final de esta nota donde vamos a explicarles sus principales características.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras posee prácticamente todo lo necesario para pasarse un buen y largo rato divirtiéndose: Tiene velocidad, increíbles gráficos y un arsenal muy variado de distintas armas que garantizan momentos llenos explosiones y disparos a lo largo de la carretera en la que se trasladan con el objetivo de llegar primero a la meta. En el camino deben dejar fuera de la carrera a tantos competidores como puedan y maniobrar de modo que a sus enemigos no les sea fácil atacarlos y también para evitar chocar con los distintos obstáculos que se presentan sorpresivamente. Pueden elegir entre un total de 18 vehículos disponibles cada uno con sus distintas características especiales.

Lo interesante es que luego de jugar el modo arcade pueden jugar en el modo multijugador donde se admiten hasta 8 jugadores, en este nivel las cosas se ponen realmente competitivas y van a requerir de toda su habilidad para ganar la carrera. Los invitamos a hacer click en el enlace que los llevara a la descarga de juego de acción y carreras.

Descargar BlazeRush para Gear VR

Menú